“Misioneros Desde la Casa” es un programa encabezado por Alejandro Barraza, Fundador y Presidente del Apostolado Jornaleros Ministry; en colaboración directa con Lucia Luzondo, J.D. Directora de la Oficina de Ministerios Interculturales y con William Cardona, Subdirector de Culturas Hispanas y Latinas ambos de la Arquidiócesis de Atlanta.

Los jóvenes participantes, a quienes llamaremos  “Jornaleros”, tal como los campesinos que trabajan en el campo, serán invitados a escoger un acto de caridad que puedan llevar a cabo desde su propia realidad durante los siguientes tres días.

Cada día consta de cuatro partes las cuales conducirán a los jóvenes Jornaleros a profundizar sobre su discipulado y cómo el llamado evangélico a la caridad es fermento de la justicia social católica

  1. Por la mañana, ver la reflexión en video del día, el Sound Bite.

  2. Durante el día, compartir en el Chat,

  3. Desempeñar el acto de caridad, la Jornada y

  4. Por la tarde, participar de la sesión en vivo de ZOOM, le llamamos la Ruta que es el viaje que hacen los jornaleros campesinos desde el lugar de donde los recogen hasta llegar al campo.

Los jóvenes Jornaleros, serán invitados a escribir en su “Diario del Jornalero” cada día.  También, se les invitará a contestar las preguntas en línea.

Jornaleros fecha.jpg
Semana de mision explicacion.jpg

Próximamente más Información

Mission week explanation.jpg
Missionaries Disciples Dates.jpg

More Info to come!

JORNALEROS MINISTRIES

Alex Barraza

©2020 by Jornaleros Ministries.